Tecnología Intercept™: Cambio Sostenible en el Empaque Automotriz
El cambio hacia empaques sin aceite y un mayor énfasis en soluciones amigables con el medio ambiente está impulsado por una combinación de legislación ambiental europea, mandatos corporativos y demanda pública. A medida que la fabricación se globaliza, la necesidad de una protección robusta de los productos durante el envío y almacenamiento se ha intensificado. Este enfoque creciente en la seguridad del producto requiere una protección mejorada, y la Tecnología Intercept ofrece la solución ideal para satisfacer tanto la demanda de mayor resguardo como el requisito de empaques sin aceite.
Intercept tiene un historial comprobado en Europa, África y Asia, ayudando a las empresas a transitar de métodos de empaque tradicionales y los difíciles procesos de engrasado y desengrasado. Esta transición proporciona protección a corto y largo plazo para una amplia gama de artículos, desde pequeñas piezas de repuesto hasta bloques de motor, ejes de leva, ejes de cigüeñal, transmisiones y componentes completamente ensamblados. Numerosas empresas han aprobado Intercept para soluciones de almacenamiento a largo plazo de hasta 15 años.
Al utilizar Tecnología Intercept™, las empresas automotrices y proveedores están transformando sus prácticas de envío, almacenamiento y empaque. Están reemplazando las bolsas tradicionales por totes Intercept, forros termoformados y forros de película, lo que simplifica y agiliza las especificaciones y procesos de empaque. Esta innovación aumenta la densidad de empaque de las piezas mientras minimiza los desechos de empaquetado. Además, las empresas pueden eliminar los costos asociados con el engrasado y desengrasado al colocar partes limpias y secas directamente en las bolsas Intercept, ya sean de un solo uso o reutilizables. Intercept también reemplaza el empaque de aluminio para almacenamiento a largo plazo, permitiendo un acceso fácil y un cierre en entornos de campo y almacén. Además, el uso de película retráctil Intercept permite que matrices y otro equipo de fabricación se almacenen al aire libre en lugar de en interiores.