
Hay mucho que decir sobre ser reciclable. Hay mucho que decir sobre el río Amazonas: su historia, descubrimiento, mitos, escala, y así sucesivamente, pero cuando estuve allí vi dos cosas: su belleza cruda y su potencial. La belleza cruda habla por sí misma; ninguna de mis fotos la captura como la de abajo, tomada al atardecer, pero el potencial merece una explicación más detallada.

Potencial Profundo
Primero, la enorme cantidad de especies que viven en el Amazonas. Se estima que el 10% de las aproximadamente 8.7 millones de especies del mundo viven allí. El potencial para aprender sobre esas especies y posiblemente usarlas para cosas como la medicina es enorme. Los humanos están descubriendo especies de animales y plantas en el Amazonas a un ritmo sorprendente. El descubrimiento de aproximadamente 1200 nuevas especies ocurrió entre 1999 y 2009. Otro recuento de 2010 a 2013 encontró que se descubrieron 441 nuevas especies de plantas y animales en una parte remota del bosque lluvioso del Amazonas. Este conjunto de hallazgos incluye mi favorito: un mono que ronronea como un gato cuando está feliz. ¡Es importante descubrir más y aprender más sobre las 1.2 millones de especies que los humanos han descubierto, de las aproximadamente 8.7 millones de especies que viven allí!

Implicaciones Incalculables para Nuestro Medio Ambiente
El Amazonas es importante no solo por razones relacionadas con el descubrimiento. Su potencial para mitigar el efecto de la humanidad en la Tierra también está presente. Alberga aproximadamente una quinta parte del agua dulce del planeta y absorbe alrededor del 20% del carbono atmosférico que producimos.
Estamos orgullosos de ofrecer nuestro empaque de Intercept Technology™ totalmente reciclable, especialmente como una alternativa para aceites, grasas y productos no reciclables que se utilizan comúnmente en industrias de todo el mundo.
Mantenemos nuestro compromiso a través de nuestros productos de Intercept Technology™ porque ofrecen resultados de una manera que no impacta ni daña el medio ambiente, lo cual es crítico para proteger nuestro mundo, tanto aquí en casa como en una de las partes más importantes y hermosas de este planeta, la cuenca del Amazonas.