Intercept Technology™ - Empaque de Static Intercept y Static Intercept-2.

Antes de adentrarnos en el nacimiento de Static Intercept-2, hablemos de los ganadores de los Premios de Diseño de Apple 2014 anunciados la semana pasada. Los ganadores anteriores de los premios incluyen Where’s My Water, Guitar Hero, AOL Radio y un lanzamiento de World of Warcraft. Cada uno de estos ganó por diferentes razones. Esto se debe a los criterios de Apple que indican que los diseñadores ganadores “combinan el diseño y la tecnología de maneras creativas, atractivas y poderosas.”

Intercept Technology™ - Opciones de Empaque de Barrera Reactiva Infundida con Cobre.

Diseño y Verdadera Funcionalidad

He visto especulaciones sobre estos criterios elaboradas con palabras como intuitivo, elegante, atractivo y emocionante. Todas ellas son ciertas cuando recuerdo la primera vez que tomé un iPod. Su interfaz de rueda pinchada me permitió entenderlo en segundos al jugar con él. Experimenté lo mismo en mi primer encuentro con un iPhone. Su pantalla táctil y su sistema de navegación de "un botón" demostraron ser amigables para el usuario. Parece que las empresas líderes son aquellas que logran el equilibrio entre la utilidad y estos otros adjetivos.

Apple se ha convertido en un emblema de este tipo de diseño. Como tal, Apple continúa construyendo su marca al celebrar este tipo de diseño con premios como este. Al pensar en el diseño, la simplicidad y la elegancia vienen a la mente. Sin embargo, la verdadera prueba de grandeza son estas virtudes combinadas con verdadera funcionalidad.

El Grupo Intercept Technology™ se centra en la funcionalidad y en un rendimiento consistente y confiable. Contamos con una variedad de productos y estructuras que tienen roles diferentes y específicos. Los roles, por supuesto, dependen de los criterios de diseño del cliente y/o de las exigencias ambientales. Nuestra misión es utilizar nuestra tecnología para reconfigurar la percepción de cómo las piezas, ensamblajes y productos logran protección. Esto es cierto ya sea que se almacenen en un estante, enfrenten exigentes envíos intercontinentales, o se guarden al aire libre en entornos severos. Mantenemos nuestro compromiso de hacerlo de manera amigable con el medio ambiente y rentable.

Intercept Technology™ - Excelentes Opciones para Empaque Infundido con Cobre.

El Diseño Innovador se Encuentra con el Empaque de Barrera Reactiva Infundida con Cobre
EL NACIMIENTO DE STATIC INTERCEPT®-2

Uno de los proyectos de los que estamos especialmente orgullosos es el diseño de un nuevo producto para Volkswagen. El producto fue específicamente diseñado para su uso en una de sus plantas en Sudáfrica. El objetivo era proteger sus bloques de motor durante el tránsito desde su planta en Sudáfrica a una planta en Alemania.

Al elegir la protección Intercept Technology™, pudieron proteger sus bloques del óxido y la corrosión durante el tránsito y almacenamiento. Intercept Technology™ hizo esto posible sin el uso de aceites o bolsas volátiles. Una ventaja de eliminar la necesidad de aceites es que ya no tenían que limpiar los aceites de los bloques al recibirlos. Como resultado, pudieron eliminar la necesidad de usar solventes y mano de obra adicional en sus procesos.

VW quería obtener las propiedades de Intercept pero no necesitaba la longevidad que nuestros productos normales ofrecen. Dependiendo de la aplicación, la vida útil efectiva de nuestros productos normales puede ser de más de quince años. Inicialmente, este era el tiempo requerido por la Asociación Automotriz Alemana para el almacenamiento a largo plazo, para lo cual Static Intercept cumple con la aprobación.

Con la limitada reutilización y las restricciones de costos del proyecto de VW en mente, nuestro personal técnico re-imaginó nuestro producto estándar Static Intercept. En última instancia, el desarrollo se llevó a cabo y produjo un nuevo producto llamado Static Intercept®-2, o SI-2 para abreviar. Static Intercept®-2 es una película extruida de múltiples capas. Nuestro Static Intercept estándar constituye la capa interna, creando el microambiente dentro de nuestra bolsa de barrera reactiva. La capa exterior es de un plástico de alta resistencia. Esto proporcionó la protección que necesitaban, y la estructura que diseñamos para ellos era totalmente reciclable y reutilizable.

Nace una Estrella
STATIC INTERCEPT®-2 SURGE A LA PROMINENCIA

Las capacidades que les permitimos alcanzar con este nuevo producto llevaron a VW a ganar un premio medioambiental. Recibieron el premio por eliminar materiales dañinos de sus procesos de fabricación. Este producto fue tan bien recibido que hemos continuado produciéndolo y se ha convertido en un elemento básico. Static Intercept®-2 proporciona la misma protección que nuestras películas y bolsas Intercept estándar, solo por un período de tiempo más corto, y reduce costos.

Fue un placer ayudar a Volkswagen a eliminar costos, aceites y los procesos de limpieza necesarios para su operación de fabricación, así como ayudar al medio ambiente por el bien de todos. Disfrutamos los desafíos porque nos impulsa a servir mejor a nuestros clientes.