Intercept Technology™ - Ideal para soluciones de energía renovable.

Apple recientemente anunció que se asociará con First Solar para construir una granja solar de 1300 acres por $850 millones. La granja producirá suficiente energía para abastecer todas las operaciones de Apple en California, su campus corporativo y 52 tiendas Apple. Esto es parte de una tendencia creciente de algunas de las compañías más grandes del mundo comprometiéndose con la energía renovable. Apple y otras fuentes han publicado muchas declaraciones anunciando el acuerdo de casi $850 millones. Sin embargo, Apple no planea detenerse ahí. Informes anteriores sugieren que Apple seguirá buscando formas para que su cadena de suministro se vuelva más ecológica.


Intercept Technology™ - Perfecto para empresas en transición a energía renovable.


Muchas empresas trabajan para encontrar maneras de eliminar desperdicios y optimizar procesos.
Con respecto a la energía renovable – en algunos casos, el objetivo declarado es hacer que las operaciones sean más ecológicas; en TODOS los casos, el objetivo es aumentar la rentabilidad y la eficiencia.

 


Intercept Technology™ y Energía Renovable
OPCIONES DE EMBALAJE ECOLOGICAMENTE RESPONSABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

Intercept Technology ayuda a las empresas a lograr todos estos objetivos. El uso adecuado de la tecnología puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en las operaciones hasta en un 4800% (como lo han demostrado las empresas de telecomunicaciones). Además, Intercept es completamente reciclable, por lo que no contribuirá a los 300 toneladas anuales de desechos creados por empaques industriales no reciclables ni reutilizables.

Intercept Technology™ - Reciclable y Sin Aceites para Energía Renovable.

Lo más importante es que Intercept previene la corrosión/oxidación que reduce la fiabilidad y usabilidad del equipo. Esta reducción en la fiabilidad se manifiesta como fallos prematuros de piezas, que requieren reemplazo, o como problemas de soldabilidad, que afectan el rendimiento y también acortan la vida útil del producto. Nuestros clientes han visto consistentemente reducciones dramáticas en las emisiones de gases de efecto invernadero, así como un aumento en la fiabilidad de su electrónica.

Intercept Technology™ funciona independientemente de la forma o tamaño del producto que está protegiendo. Esto es intrínseco a cómo funciona la tecnología. El cobre de alta superficie reaccionado y unido permanentemente al polímero plástico reacciona activamente y neutraliza los contaminantes que causan corrosión presentes en nuestra atmósfera. Como resultado, Intercept Technology™ protege una amplia gama de productos, desde joyería hasta industriales e incluso obras de arte. Específicamente, los materiales protegidos por Intercept, independientemente de sus propiedades, se preservan en un microentorno inerte. Dicho microentorno está libre de moléculas que causan corrosión, sulfatos, nitratos, ozono y cloruros.

Los consumidores y activistas han hecho oír sus voces y el futuro del éxito para muchas empresas depende de cómo continúen reaccionando. En general, algunas harán que sus operaciones sean más ecológicas mientras ofrecen productos de alta calidad a sus clientes. Sin embargo, las presiones solo aumentarán con el tiempo a medida que el mercado evoluciona. ¿Cómo responderás tú?