
Una barrera para los beneficios a menudo puede ser imprevista. Disfruto acampar y he estado recibiendo volantes y encuestas de opinión debido al tiempo que pasé en el Parque Yellowstone. Mientras estuve allí, aprendí cómo la inserción de lobos (tras 70 años de ausencia) cambió el comportamiento de los animales y de la tierra. Recientemente encontré un video que describía los extremos a los que se vio afectado el parque y su fauna.
Beneficios para el Medio Ambiente
En resumen, los lobos redujeron la población de alces y ciervos, que estaban sobrepastoreando. Esto llevó al rebrote de vegetación, lo que atrajo a más aves. Las aves fueron seguidas por pequeños animales. Los alces y ciervos, debido a los lobos, se mantuvieron más alejados de los ríos. Esto permitió la vegetación cercana para los castores. Como resultado, los castores aumentaron su actividad, lo que resultó en más presas. Sin mencionar el aumento de peces, que fue otro beneficio para el ecosistema en su conjunto. Esta cadena de eventos fue nada menos que notable y me está atrayendo de nuevo al parque.

Los beneficios imprevistos provocados por deshacerse de los lobos en el parque y luego reintegrarlos son fascinantes. Los humanos tuvieron una oportunidad rara de presenciar cómo nuestras elecciones afectaron el paisaje y la cadena trófica resultante.
Los Beneficios del Empaque de Barrera Reactiva Intercept Technology™ para el Medio Ambiente
Intercept Technology™ está diseñada para prevenir la degradación atmosférica y/o daños por ESD en materiales sensibles. También nos enorgullece el hecho de que nuestros materiales son reciclables. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a preservar y entregar una pieza de calidad.

Uno de nuestros clientes, que fabrica placas de computadora, ha logrado una reducción de hasta el 4000% en las emisiones de gases de efecto invernadero porque cambiaron a utilizar bolsas de barrera reactiva Intercept Technology. Esto es asombroso considerando que la mayoría de las empresas buscan reducciones modestas en la producción de gases de efecto invernadero.
Su objetivo inicial era prevenir daños por ESD en las placas durante el manejo, el envío y el almacenamiento. Después de cambiar a Intercept Technology™, eliminaron sus fallas debido a daños por ESD.
Después de análisis adicionales, los ahorros por no tener que reemplazar placas dañadas, junto con el cambio a bolsas de blindaje reciclables Intercept Technology™, permitieron una reducción de hasta 40 veces en las emisiones de carbono, sin mencionar los enormes ahorros en costos al evitar la re-trabajo de costosas placas madre.
La eficiencia efectiva no está fuera de nuestro alcance. El beneficio imprevisto de hacer un cambio para proteger aún más su producto, nuestro cliente ha disfrutado de una caída dramática en la producción de gases de efecto invernadero. Este beneficio fue posible simplemente cambiando a nuestras bolsas reactivas de barrera Static Intercept®.
Llámame al (847) 821-8280, o envíanos un correo electrónico para más detalles.