
Desde mi infancia, siempre recuerdo al Grinch intentando robar la Navidad. El Grinch no tuvo éxito gracias a los habitantes del pueblo. Sin embargo, donde falló, la podredumbre de las raíces causada por el moho en el suelo podría tener éxito.

Moho, Hongo y Hongos
¿Cómo es esto posible? Como informó CBS News, los árboles de abeto en el Noroeste, específicamente en Oregón, están en riesgo del hongo Phytophthora.
Este es un moho acuático contenido en el suelo que ataca las raíces de estos árboles. Esto convierte el problema en un asunto continuo para las generaciones futuras de árboles. De hecho, Oregón es el productor número 1 de árboles de Navidad, con casi 5 millones producidos allí en 2007, según la Asociación Nacional de Árboles de Navidad (NTCA). Eso es más del doble de la cantidad producida por Carolina del Norte, que son 3.1 millones, lo que clasifica a ese estado como el número 2 productor.

El Costo de la Podredumbre de Raíz a Través de la Degradación del Suelo
Un estudio encontró que el Phytophthora podría costarle a Oregón más de 300 millones de dólares. En Carolina del Norte, los agricultores están perdiendo un cuarto de sus árboles de abeto por año y corren el riesgo de perder hasta el 80% antes de llegar al mercado.
Los agricultores en Carolina del Norte creen que el huracán Fran, en 1996, fue responsable de trasladar el moho acuático a sus suelos. Además, esto se vio agravado por el huracán Iván en 2004. Muchas industrias, más allá de las involucradas en la agricultura, son susceptibles a problemas de moho y hongos (contaminación). Además, estos problemas pueden tener precios elevados.
Como lo sabían las civilizaciones antiguas, el cobre -- el elemento activo en Intercept Technology -- detiene los mohos y los frena en seco.
Intercept Technology™ Previene Naturalmente Moho y Hongo
Para concluir, saber que hay una solución disponible es el primer paso para evitar que problemas como estos afecten su negocio. Para más detalles sobre cómo Intercept Technology™ puede ayudarle, por favor llámenos directamente al (847) 821-8280 o envíanos un correo electrónico.