Intercept Technology™ - Empaque de alimentos sostenible.

¿Hay algo mejor que la langosta? Pocas cosas superan el lujo de una deliciosa comida de mariscos. Agarras tus herramientas de elección – herramienta para romper, tenedor, palillo, etc. – rompes la cáscara, buscas cada centímetro cuadrado de carne y la sumerges en mantequilla. ¡Me está dando hambre solo de pensarlo!


Intercept Technology™ - Procesos de empaquetado de alimentos.

 

La Vida en el Mar

Curiosamente, tengo varios miembros de la familia que afirman NO gustar de la langosta, ¡no por su sabor, sino por la relación entre trabajo y recompensa!

Ya sea que estés viviendo como una langosta o pescándolas para ganarte la vida, la vida en el mar es un arduo trabajo. Aquí hay una lista de 10 datos sobre langostas y pescadores para resaltar las dificultades de la vida en el mar!

 

 


Intercept Technology™ - Protección integral.

 

 

La vida de una langosta implica mucho trabajo: desde gestionar el proceso de muda (la eliminación de su exoesqueleto para acomodar su crecimiento), hasta gestionar 5 pares de piernas (4 pares para caminar y moverse, y un par para las garras), lidiando con sus branquias colocadas de manera única (en lugar de pulmones), diferentes órganos sensoriales y un sistema nervioso que tiene ganglios, logrando sobrevivir hasta 100 años en algunos casos.

 

 


Intercept Technology™ - empaque de alimentos innovador.

 

 

 

#1. -- Las langostas fueron consideradas un "alimento de pobres despreciable" durante la mayor parte de la historia humana.

Las langostas han tenido un inicio difícil. Era casi universalmente odiada por su falta de sabor, escasez de carne y su naturaleza "de fondo". No fue sino hasta recientemente que las langostas experimentaron un cambio total de imagen y se convirtieron en un manjar.

 

 

Intercept Technology™ - empaque de alimentos avanzado.

 

 

 

#2. -- Las langostas hembras dan a luz a más de 700,000 larvas, pero solo 21,000 sobrevivirán.

Es una vida dura, sí. Con una tasa de supervivencia de alrededor del 3%, la gran mayoría de los bebés de una langosta hembra están destinados a una vida particularmente corta.

 

 

Intercept Technology™ - métodos de empaque de alimentos.

 

 

#3. -- Las langostas son esencialmente ciegas.

A pesar de esos grandes ojos, la mayoría de las langostas son ciegas. Mientras que todas las langostas de aguas profundas son completamente ciegas, algunas especies tienen ojos compuestos, lo que les permite detectar movimiento, pero no imágenes.

 

 

 

Intercept Technology™ - avances en empaque de alimentos.

 

 

#4. -- Las langostas sienten gusto con sus patas y mastican con sus estómagos.

Es el día contrario en el fondo del mar. Imagina si pudiéramos saborear todo lo que tocan nuestras piernas... ¡yuck!

 

 

 

 

Intercept Technology™ - técnicas de empaque de alimentos.

 

 

#5. -- Las langostas tienen un cerebro del tamaño de un guisante.

Si bien podemos decir muchas cosas entrañables sobre las langostas, su inteligencia no es una de ellas. Son invertebrados, y sus cerebros son del tamaño de los de un saltamontes y, en general, no son muy inteligentes.

 

 

 


Intercept Technology™ - mejoras en empaque de alimentos.

 

 

 

Al revisar los datos anteriores, la vida de una langosta es sin duda un arduo trabajo. Los pescadores que las capturan probablemente puedan empatizar, considerando que sus trabajos también son arduos.

 

 

 


Intercept Technology™ - soluciones de empaque de alimentos.

 

 

#6. -- El promedio de un pequeño barco pesquero necesita capturar alrededor de 150 libras de langosta al día.

El aumento de los costos de combustible y cebo está haciendo más difícil que nunca que los pequeños barcos pesqueros compensen adecuadamente a sus tripulaciones. En estados donde la pesca es una industria importante y una fuente de ingresos – como Maine – hay un límite estricto en el número de licencias de pesca emitidas a los buques comerciales, sin embargo, los precios de la langosta continúan cayendo.

 

 

Intercept Technology™ - Excelencia en empaque de alimentos.

 

 

#7. -- Los pescadores no pueden atrapar langostas que sean demasiado grandes o demasiado pequeñas.

Los pescadores necesitan encontrar un término medio cuando se trata de su captura. Midiendo desde las órbitas oculares hasta el inicio de la cola, una langosta que mide 3¼ pulgadas o menos, por ley, debe ser devuelta al agua. Las langostas de 5 pulgadas o más, también deben ser devueltas al agua. Estas regulaciones existen en un esfuerzo por mantener poblaciones locales de langostas saludables.

 

 

Metodologías de empaque de alimentos Intercept Technology™.

 

 

#8. -- EE. UU. cosecha alrededor de $300 millones en langosta cada año.

Al precio actual de aproximadamente $11/lb., eso significa que los pescadores están trayendo alrededor de 27,000,000 libras de langosta cada año. Si la langosta promedio pesa alrededor de 1½ libras, entonces los pescadores están tomando aproximadamente 18,000,000 langostas por año. ¡Eso es mucha pesca! No es de extrañar que la jornada laboral promedio de un pescador comience alrededor de las 4 A.M.

 

 

Intercept Technology™ - Estándares de empaque de alimentos.

 

 

#9. -- Los pescadores comerciales con licencia en Maine solo pueden tener 800 trampas para langostas.

Eso puede sonar como un número excesivo, pero cuando consideras cuán rápido puede operar un barco pesquero sus líneas y recoger las trampas que colocaron ayer, te das cuenta de la importancia que se le da a cada trampa. ¡Si los pescadores colocan sus trampas en un mal lugar sin langostas, nadie recibe un cheque!

 

 

Intercept Technology™ - Esenciales de empaque de alimentos.

 

 

#10. -- Las mismas herramientas usadas para la pesca hace 200 años, todavía están en uso hoy...

Es cierto. El diseño de la trampa para langostas apenas ha cambiado desde su inicio hace unos 200 años. La única diferencia sustancial es que ahora la abertura de la trampa es lo suficientemente pequeña como para que las langostas más pequeñas entren y salgan libremente, y que las tapas son biodegradables. ¡Esto apoya el crecimiento sostenible de las poblaciones de langostas!

 

 

 

 


Hemos cubierto la dificultad de la vida como langosta y la vida como pescador. En nuestra siguiente publicación del blog, cubriremos las dificultades de transportar, almacenar y preparar estos crustáceos para el consumo!