
Intercept Technology ahora ofrece una cinta imprimible en 3D. Correspondientemente, el mundo demanda una disponibilidad más rápida, mejor y más inmediata de productos personalizados cuando el cliente lo necesita. La impresión 3D permite a los usuarios crear artículos funcionales complejos de manera rápida, eficiente y bajo demanda. Sin embargo, la funcionalidad de la impresión 3D no incluía productos que fueran útiles para la protección contra la corrosión y/o ESD de componentes o partes en un ensamblaje. EMI ha cambiado esa realidad.
Intercept Technology™ Presenta la Próxima Generación de Impresión 3D Funcional

Versatilidad Innovadora
Intercept Technology, protección contra la corrosión a largo plazo, estable y libre de aceites, ha desarrollado una nueva cinta imprimible en 3D. Otras tecnologías tradicionales de anticorrosión basadas en volátiles utilizan volátiles y aceites que no pueden ser colocados en un carrete 3D. Sin embargo, Intercept es un polímero de base cobre que es de estado sólido y libre de volátiles. Además, es estable a las temperaturas requeridas para fabricar los carretes 3D (y estable a las temperaturas de impresión 3D). Para la protección contra la corrosión, los carretes están disponibles en una base de PLA. Para la protección contra la corrosión con protección ESD permanente, los carretes están disponibles en un polímero base ABS.

Esta es otra extensión de la versatilidad donde Intercept Technology es relevante en mercados industriales y de consumo. Su desarrollo se origina en Engineered Materials, Inc. (EMI), una corporación con sede en Illinois y oficinas y técnicos en todo el mundo. El desarrollo permite la impresión de piezas y formas complejas para electrónica a bordo, aviación, aeroespacial y otras aplicaciones. Específicamente, aquellas que requieren protección contra la corrosión y/o ESD para componentes clave. La naturaleza no volátil de nuestra impresión 3D anticorrosión permite la inserción en aplicaciones extremadamente limpias y de alta gama.
Los productos Intercept están disponibles en todo el mundo, con producción nacional y en Europa. El desarrollo surgió a solicitud de dos industrias diversas, una en el mercado de la electrónica de consumo y la otra en el sector aeroespacial de alta gama. El vínculo común era la necesidad de protección contra la corrosión a largo plazo, estable, no volátil y limpia a bordo de su producto. En resumen, este desarrollo complementa la moldeo por inyección y las piezas y bandejas termoformadas de Intercept Technology. Posteriormente, lo lleva a un nuevo formato fácil de gestionar y fácil de producir.
Para más información, llámanos directamente al (847) 821-8280, o envíanos un correo electrónico.
Mientras tanto... EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE