
Aunque el empaque industrial parece completamente separado de la naturaleza humana, de hecho, hay una relación. Está en la naturaleza humana explorar tanto como está en la naturaleza humana cambiar el mundo. La exploración de naufragios es una intersección divertida entre estas dos verdades.

Como un habitante del Medio Oeste, no me considero próximo a grandes aventuras acuáticas, pero, alarmantemente, este invierno me demuestra lo contrario.
Este fue uno de los inviernos más cálidos registrados. Como resultado, las capas de hielo de la Costa Este limpiaron los Grandes Lagos de sedimentos. Esta purificación los hizo tan claros que el fondo de los lagos es visible desde los aviones. Notablemente, seguirán claros hasta que las aguas se enturbien por el escurrimiento agrícola y la proliferación de algas. Esto significa que de los 6,000 naufragios en los Grandes Lagos, más son visibles desde el aire. En última instancia, se pueden dirigir a los buceadores para aprender más sobre ellos. La guardia costera realiza investigaciones sobre estos naufragios, pero también obtiene información adicional de manera colectiva. Esto permite que individuos contribuyan a bases de datos de conocimiento más amplias.

Como humanos, nuestra lucha comienza con nuestras necesidades inherentes. Específicamente, nuestra necesidad de cambiar el mundo para satisfacer nuestras necesidades mientras preservamos aquello que nos atrae a explorar.
Intercept Technology™ en el Ámbito del Empaque Industrial
Nuestra industria se enfoca en el empaque industrial y la preservación, y esa es también mi área de especialización. Cada año se desperdician enormes cantidades de materiales porque, en lugar de ser reciclados (y reutilizados), son desechados.
El desperdicio innecesario afecta aún más las demandas industriales y agota nuestros recursos. Así que, al caminar la línea de preservar lo que tenemos para la exploración y usar lo que necesitamos, instamos a nuestros clientes a ser conscientes de los beneficios de utilizar un material completamente reciclable que no depende de productos químicos volátiles y que ayuda activamente a reemplazar y eliminar la necesidad de aceites.
Estamos dando grandes pasos con clientes automotrices en Europa y África, ayudándolos a eliminar la necesidad de aceites protectores para proteger sus piezas. Ver los resultados de otro derrame de petróleo frente a la costa de California nos hace apreciar el agua limpia, las aventuras acuáticas y nuestro material de empaque de barrera reactiva verdaderamente ecológico, la Intercept Technology™.