Intercept Technology™ - Soluciones de Envío de Carga.

El envío de carga y las críticas de películas no siempre van de la mano. Intentamos mantener las reseñas de películas al mínimo. Sin embargo, de vez en cuando, una nos parece que necesita exploración y comentario. Una visualización reciente de la misión de rescate de la Guardia Costera, tal como se detalla en “Mejores Horas”, alcanzó este nivel. El nivel al que la cinematografía pudo capturar el temperamento del mar fue brillante. Dicho temperamento, de hecho, es una realidad que quienes están involucrados en el envío de carga conocen —demasiado bien.

Intercept Technology™ - Soluciones de Envío de Carga.

Una Perspectiva Tripartita

En la superficie, es un mensaje simple de seguir órdenes y las habilidades humanas para sobrevivir. La película realmente se divide en tres componentes básicos. Uno de los componentes es el petrolero que se hunde, otro es la comunidad (la Guardia Costera y la ciudad), y finalmente el equipo de rescate.

El petrolero que se hunde nos muestra cómo personas aparentemente insignificantes, pero expertas en el tema, pueden ser arrojadas a posiciones de autoridad. También ilustra cómo, en tiempos de crisis, buscamos a los expertos. El mensaje subyacente es uno de creatividad bajo presión, mirando una situación y analizando la mejor manera de avanzar. Esto, por cierto, no era necesariamente la forma "fácil" popular o percibida.

Los ruidosos y vociferantes querían usar los botes salvavidas para dejar el petrolero que se hundía. Sin embargo, en un mar tan tormentoso, sin saber si alguien los buscaría o si sabrían que estaban en apuros, se presentaban demasiadas incógnitas. En este caso particular, los peligros superaron la lógica, convirtiendo el camino aceptado en uno realmente inviable para avanzar. En su lugar, un líder improbable se levantó y delineó una forma alternativa. La alternativa, aunque poco convencional, consistía básicamente en dirigir media embarcación con un timón improvisado y mucho trabajo en equipo. Elegir el camino poco convencional dio a los rescatadores tiempo para localizar el barco que se hundía. De hecho, fue verdaderamente una variable crítica que salvó las vidas de 32 hombres.

Intercept Technology™ - Protección de Envío de Carga.

Intercept Technology™ Protege Contra la Corrosión de la Manera Correcta
AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A HACER SUS PROCESOS DE MANUFACTURA, EMPAQUE, ALMACENAMIENTO Y ENVÍO DE CARGA MÁS ROBUSTOS

La Guardia Costera y los marineros, que todos, excepto el oficial al mando, vieron desesperanza en que un pequeño bote de rescate pudiera realmente salir al mar. O bien declinaron ir, o abogaron por ir pero sin realmente intentar. El oficial al mando simplemente estaba dispuesto a enviar a un equipo para hacer lo que parecía imposible. Los habitantes del pueblo estaban allí unos para otros, apoyándose en algo que era demasiado común en su comunidad. Expectantes, es decir, que el mar pudiera ganar.

El grupo final, cuatro hombres, guiados por Bernie Webber, enfrentó las probabilidades y un banco cambiante para salir hacia la enorme tormenta. Usando su instinto y sus sentidos, Bernie logró salir al mar, algo que nadie pensaba que era posible. Destruido en el proceso, la brújula no estaba disponible. Así que, utilizando el sonido, el cálculo por dead reckoning y una sensación del mar, pudo localizar el barco averiado. Como resultado, salvó a todos a bordo, excepto a uno. El bote, muy por encima de su capacidad para llevar a 36 hombres, fue conducido de regreso por Bernie y su instinto. Desafió las órdenes del oficial al mando de dirigirse al gran barco de rescate. Ir hacia el barco de rescate y seguir las órdenes era el paso lógico, sin embargo, no era el correcto. Siendo fiel a lo que sabía que era correcto, Bernie pudo encontrar su camino a casa, salvando a todos a bordo.

Intercept Technology™ Protege Contra la Corrosión de la Manera Correcta
AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A HACER SUS PROCESOS DE MANUFACTURA, EMPAQUE, ALMACENAMIENTO Y ENVÍO DE CARGA MÁS ROBUSTOS

En EMI utilizamos nuestro conocimiento e instintos sobre la protección contra la corrosión. Además de ayudar a las empresas a hacer sus procesos más robustos, los ayudamos a mejorar la protección contra la corrosión. A menudo son pequeños cambios los que pueden hacer una gran diferencia en el control de la corrosión. También, hacemos lo que creemos que es correcto, tanto para el medio ambiente como para los productos que se protegen. En resumen, eso se traduce en ser libres de aceites y volátiles.

Envíanos un correo electrónico para aprender más sobre nuestro enfoque, o llámanos directamente al (847) 821-8280.