
La historia del Horario de Verano es larga y bastante compleja. El diseñador original es, dependiendo de a quién le preguntes, o Benjamin Franklin en 1784 o George Vernon Hudson en 1895.

La Evolución del Horario de Verano
Su uso durante la Primera Guerra Mundial tuvo un breve paréntesis. Se volvió popular nuevamente durante la Segunda Guerra Mundial. Durante veinte años después, el Horario de Verano en los Estados Unidos no fue adoptado por todos.
La Ley de Tiempo Uniforme de 1966 proclamó, y como resultado, estandarizó cuándo cambian las horas. Sin embargo, los pueblos locales pueden y optan por estar exentos de ello.
La razón implícita para el tiempo estandarizado es que las sociedades urbanas han, en su mayoría, reemplazado la agricultura. Cuando trabajas de acuerdo con el amanecer y el atardecer, no importa lo que diga un reloj. En la sociedad moderna, todos se rigen por el mismo reloj. Este concepto es la razón por la cual unos pocos cientos de años entre su invención y su implementación son un hecho documentado. Durante este tiempo, las sociedades hicieron la transición de la agricultura a la vida urbana.

El horario de verano permite más luz diurna por la mañana. Muchos insisten en que es más seguro para los viajeros matutinos (como los niños que van a la escuela). Mirando al pasado, la razón principal se vuelve clara. El horario de verano es una cuestión de dólares y centavos.
Los Ahorros Subyacentes Relativos al Horario de Verano
El ensayo sobre el horario de verano de Benjamin Franklin (Un Proyecto Económico para Disminuir el Costo de la Luz) es ingenioso. El cambio de hora durante las guerras realmente ahorró combustible. La década de los ’70 reveló un ahorro de casi 10,000 barriles de petróleo por día.
Las razones implícitas para el cambio se relacionan con la necesidad o el dinero. Aunque estas a menudo se conectan, Intercept Technology™ ofrece ambas.
Muchos países europeos están cambiando sus normas; es decir, plásticos recubiertos de petróleo son peligrosos y no aptos para reciclar. Los Estados Unidos no se quedan atrás en muchos de estos cambios.
Intercept Technology™ ahorra tiempo y dinero a través de un sistema completo de fabricación -- y proporciona una protección superior. Intercept Technology™ hace que muchas empresas sean más eficientes. Envíanos un correo electrónico o llámanos directamente al (847) 821-8280. ¡No te quedes a oscuras!