
A medida que nos acercamos a la temporada alta de descarga estática (ESD), es esa época del año en que las hojas cambian. El calor del verano se ha disipado y nos regala noches frescas, y este momento en particular se vuelve muy espeluznante. Las cosas se mueven y pasan desapercibidas en la noche. Pequeños rasguños y rozaduras del viento, generalmente desestimados, nos ponen un poco más nerviosos. Además, justo cuando nuestros nervios alcanzan un punto crítico, suena el timbre... “¡Feliz Halloween!”.

¡Dulce o Truco!
Aunque esta época del año es divertida para los niños y los amantes del otoño, especialmente en el noreste. En esencia, el invierno está a la vuelta de la esquina. Nuestra línea de productos Static Intercept es sinónimo de combatir la descarga estática (ESD). Además, nuestra línea de productos Corrosion Intercept es sinónimo de luchar contra la corrosión. El invierno es la temporada alta para la descarga estática (ESD) porque el aire seco crea un ambiente propicio para la descarga estática. Del mismo modo, es como caminar por una habitación con calcetines de lana y luego darte una descarga eléctrica durante el invierno.

Aunque el invierno puede no parecer una temporada favorable para la corrosión, sigue siendo un problema común. La acumulación de agua de las lluvias de otoño y las nevadas invernales contribuye, al igual que el aumento de los niveles de contaminantes en el aire debido a las mayores demandas de calefacción en los hogares.
Nos especializamos en proteger piezas manufacturadas de daños por descarga estática (ESD) y corrosión, y tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con nuestros clientes. Entendemos que los sustos son comunes en los próximos días, pero queremos que te sientas tranquilo sabiendo que todo es por diversión.
Para más información, por favor llámanos directamente al (847) 821-8280, o envíanos un correo electrónico.