
Armados con bolsas de compras y tarjetas de crédito, los consumidores aplaudieron el lanzamiento del primer iPod en 2001. Con 5 GB de almacenamiento y el eslogan “1,000 canciones en tu bolsillo”, el iPod se convirtió rápidamente en un éxito. Ahora, diferentes versiones pueden almacenar hasta 160 GB y 40,000 canciones. Una pantalla a color HD reemplazó la pantalla original en blanco y negro.
¿Está el iPod en la Bolsa?
Apple ha hecho muchas cosas bien con el iPod. Sin embargo, cuando Steve Jobs dijo que el mejor iPod que Apple hizo fue el iPhone, creo que se equivocó. Tener estos dispositivos separados es una buena característica. ¿Por qué? Porque cuando estoy en el gimnasio, en la biblioteca, dando un paseo, o si simplemente quiero música tranquila, no quiero tener que considerar la posibilidad de ser interrumpido. Entiendo, uso y celebro el modo avión. Dicho esto, "modo avión" no resuelve completamente mi dilema. Además, combinar estos dos dispositivos conlleva un mayor gasto si ocurre algún daño en el gimnasio. Con estos dispositivos convergiendo, hay rumores de que Apple podría obsoletizar el iPod. (Según ECNmag.com)

El Valor del Almacenamiento Efectivo
Cuando las empresas cierran una línea de productos, no hay garantía de que se vaya para siempre. Hay muchas personas que están fuertemente invertidas en los productos de Apple. En tal caso, si el iPod se va, es posible que no esté ausente por mucho tiempo. Es común obsolecer un producto y luego mantener la maquinaria y las piezas de repuesto a mano. Esto es altamente útil cuando necesitan reanudar la producción.
Los fabricantes de automóviles alemanes siguen este modelo cuando crean una nueva línea de vehículos. Esta es una práctica común cuando rediseñan un automóvil debido a la legislación. Legislación que requiere que mantengan repuestos durante 15 años después del final de un modelo o cambio. El problema con la obsolescencia es que no se trata simplemente de reiniciar la producción, a menudo significa rehacer las piezas.

La Pertinencia de las Bolsas Intercept Technology™
Intercept Technology™ está calificada por la Asociación de Automóviles Alemana para proporcionar protección a largo plazo para componentes electrónicos y metálicos. Esto significa que cualquier pieza de un automóvil en rediseño puede ser almacenada de forma segura en una bolsa de barrera reactiva Intercept Technology™.
Esto satisface el requisito legal. Además, favorece la reintegración al colocar las piezas de nuevo en uso sin necesidad de limpiar o desaceitar.
El iPod creció muy rápidamente en solo una docena de años. Apple podría, de hecho, descontinuar este producto. En ese momento, podrían simplemente colocar componentes clave, chips, ensamblajes o componentes de fabricación en una bolsa Static Intercept® o bolsa RIBS MVTR. Esto elimina cualquier preocupación sobre daños a componentes o electrónicos sensibles.
Estos son los beneficios permanentes de las propiedades de barrera reactiva que se encuentran dentro de los productos Intercept Technology™.