
Lidiar con contaminantes atmosféricos es algo que la mayoría de las entidades debe soportar, sin importar cuán grande o pequeña sea la operación. El ejército de EE. UU. es uno de los mayores innovadores del mundo, con un presupuesto de I+D de más de $50 mil millones al año. Esos innovadores buscan constantemente innovar, está en su ADN, pero a veces su obstáculo es encontrar inspiración. La combinación de recientes innovaciones en robótica, inteligencia artificial, materiales, fabricación aditiva y nanoenergética está cambiando nuestra dominación estratégica.

La Naturaleza como Inspiración
Una de las fuentes de inspiración del ejército es la naturaleza. Ha habido usos razonables de la naturaleza y de los animales, como palomas mensajeras, bombas de serpientes de Aníbal y delfines de vigilancia. También leones marinos de vigilancia, ratones modificados genéticamente para detectar minas, y otros como misiles guiados por palomas o espías felinos.
Tomar la naturaleza como inspiración ha ido un paso más allá con la biomimética en el diseño. Wired.com informó recientemente que uno de los nuevos inventos del ejército es un drón acuático que se parece y nada como un tiburón. El artículo señala que uno de los mejores lugares para encontrar inspiración es miles de millones de años de evolución.
Los tiburones han estado en la Tierra durante cientos de millones de años. No son quite miles de millones, pero para ponerlo en perspectiva: los humanos han estado aquí aproximadamente 200,000 años. Durante su tiempo en el planeta, los tiburones han evolucionado a lo que algunos llaman depredadores perfectos o máquinas perfectas. Este nuevo drón mide alrededor de 5 pies de largo y tiene la capacidad de ser operado por cable. Las futuras aplicaciones para esto parecen vastas.

La Naturaleza del Cobre y los Contaminantes Atmosféricos
Intercept Technology™ se basa en gran medida en la capacidad del cobre para reaccionar naturalmente con contaminantes atmosféricos. Estos contaminantes incluyen sulfatos, cloruro de hidrógeno, ozono y compuestos nitrogenados que se encuentran en nuestro aire. Dentro de una bolsa o contenedor Intercept, los contaminantes reaccionan y se unen permanentemente a las partículas de cobre presentes en el material Intercept. Esta reacción de limpieza crea un entorno inerte (un microentorno) seguro contra la corrosión y la degradación.
Esta capacidad apareció recientemente en las noticias. Notablemente, cuando se desenterró la cápsula del tiempo de Paul Revere y Sam Adams de 1795, una caja de cobre, en el edificio del Estado de Boston. Su contenido estaba en buenas condiciones, ya que el aire exterior no podía penetrar la caja de cobre. Intercept Technology™ capitaliza esta propiedad natural del cobre. Intercept Technology™ utiliza un cobre de alta superficie reaccionado en plástico. Esto crea una forma de embalaje utilizable que proporciona protección segura y confiable.
Cuando los productos necesitan responder a las exigencias del mundo real, la naturaleza puede ser un buen lugar para obtener inspiración. Esto es especialmente cierto cuando la evolución ha desarrollado diseños elegantes para ti.