Corrosion Intercept® Transparent

Perfecto para la protección contra la corrosión de servicio liviano: Corrosion Intercept® Transparente combina la protección de nuestro tradicional Corrosion Intercept® al mismo tiempo que brinda transparencia para ver visiblemente el interior de los artículos empaquetados.

Corrosion Intercept Transparent

ESTILO

Cubiertas, rollos, láminas, películas o papel de aluminio (rollo, láminas planas, estirables) y bolsas (planas, con cremallera) Espesor: 75 µm, 100 µm (3,4 mils).



PROTECCIÓN

Un material de barrera reactivo que proporciona protección contra la corrosión a corto plazo volátil y sin aceite con protección contra moho / hongos con un indicador de saturación incorporado.



AMBIENTE

Excelente; # 4 huella de carbono reciclable, reutilizable y baja. Corrosion Intercept® Transparent es una protección no volátil, limpia y segura.



APARIENCIA

Transparente con un tinte de cobre / bronce, aunque el estilo y el grosor seleccionados ofrecen ligeras diferencias en el tono y el tacto, es un material de polietileno o polipropileno translúcido (consulte la imagen para ver la imagen).



VARIACIÓN

Productos de protección de discos compactos (CD) y joyería / Metales preciosos / Piedras preciosas / Productos de protección de piedras preciosas.



PLAZO ESPERADO

1-2 años; Protección a corto plazo basada en el estilo del material, el calibre y la exposición al nivel ambiental agresivo.




¿Necesita Más Detalles Específico del Producto?

Comuníquese con TEAM Intercept mediante chat en vivo, teléfono, correo electrónico o fax.

CONÉCTATE CON NOSOTROS