Intercept Technology™ en Envíos y Exportaciones

El mundo ha migrado de economías enfocadas regionalmente a una economía global singular. Este cambio hacia una economía mundial ha dado lugar a productos que se almacenan en etapas, se envían, se almacenan o se implementan en varias partes del mundo. El cambio en la logística da como resultado cadenas de suministro más complejas, mayores tiempos logísticos y mayores tensiones en los productos debido a la contaminación del aire y las variaciones de temperatura. Los mayores niveles de contaminación en lugares como Asia, América del Sur o el mayor estrés en los productos que se envían por mar hacen que sea más difícil mantener los productos en el estado "tal como se fabrica" ​​y libres de corrosión. Por ejemplo, los niveles de H2S (sulfuro de hidrógeno, una de las formas más agresivas de gases contaminantes atmosféricos) en los EE. UU. Son de aproximadamente 8 ppb (partes por mil millones). Este nivel aumenta a 600 ppb en Brasil y a más de 800 ppb en la Región de la Cuenca del Pacífico Asiático (APAC).

Los fabricantes deben comenzar a exigir más de sus envases. El empaque debe cumplir con este mayor nivel de rendimiento: Intercept Technology™ funciona como un polímero reactivo y fue diseñado para satisfacer estas mayores demandas. Intercept asegura que los ciclos de envío más largos, los entornos más duros, las áreas de mayor contaminación y el estrés del transporte marítimo o aéreo no sean un factor en la confiabilidad del producto al proteger el contenido para que llegue de manera segura a su destino.

Uno de los primeros usos generalizados del empaque Intercept Technology™ fue para envíos de exportación, reemplazando las bolsas de barrera de aluminio. Las bolsas de barrera de aluminio tradicionales fueron diseñadas para mantener los metales ferrosos (hierro / acero) libres de corrosión al proporcionar un sello hermético completo y niveles de humedad (HR) inferiores al 37%. El problema es que una vez que estas bolsas de aluminio se abren en la aduana, este sello hermético se rompe y la protección ofrecida por la barrera de aluminio y el desecante se detiene, esto también es cierto si la bolsa se rompe, rasga o incluso desarrolla un pequeño orificio. A menudo, las bolsas de papel de aluminio se doblan; si observa una bolsa de papel de aluminio doblada desde el interior, a menudo verá que la capa de metal se rompe en cada línea de plegado, lo que compromete la protección de la bolsa. Las bolsas de aluminio, al ser barreras pasivas, atrapan cualquier ambiente corrosivo de la ubicación de empaque dentro de la bolsa. Las bolsas de aluminio también dependen de cierres herméticos. Otro problema es que la humedad tiene poca o ninguna influencia en la corrosión de los metales no ferrosos (sin base de hierro), por lo que mantenerlos secos no tiene ningún impacto en su velocidad de corrosión.

La Intercept Technology™ trasciende esto, permitiendo que las bolsas, películas o envoltorios se abran y se vuelvan a sellar con cinta adhesiva, como suele hacer la aduana, o permite reparaciones y cierres sencillos en el campo o en un almacén. Por lo general, se agrega una pequeña cantidad de desecante dentro de la bolsa Intercept (16 unidades por metro cúbico de espacio de aire libre, por lo que una bolsa de 1 metro cúbico, que está cargada al 50% necesitaría 8 unidades) para reducir la humedad inicial cuando la bolsa está cerrada. para evitar la condensación inicial. Intercept también es RFID transparente, por lo que las etiquetas RFID se pueden usar en el interior de los paquetes Intercept; los productos de la tecnología RIBS brindan bloqueo y protección RFID si es necesario.

Atributos Claves

  • Protege contra la corrosión para transporte y almacenamiento.
  • Soporta condiciones climáticas duras e inclementes, en relación con el transporte / flete marítimo.
  • Permite volver a sellar el embalaje con cinta adhesiva en caso de rotura o inspección.
  • Permite el envío de piezas "sin aceite".
  • Ahorra costes de tiempo mediante la optimización de procesos.
  • Saves costs via reusable and recyclable materials.

Recomendaciones para Envíos

  • Corrosion Intercept®: Estiramiento / Película / Bolsas / Contracción / KorrVu® con CI
  • Static Intercept®: películas, bolsas, envolturas de 4 o 6 mil
  • Intercept 2: Películas / Bolsas
  • RIBS MVTR™: películas / bolsas
  • Intercept Shrink ™: encogimiento CI de 6 mil para artículos embalados
  • Encogible SI de 7 u 8 mil para artículos embalados o sin embalar