Intercept Technology™ en Energía

Abarcando el trabajo que realizamos en Petróleo y Gas, Minería y Equipos de Generación de Energía. Tres campos completamente diferentes, pero todos tienen aplicaciones similares y únicas donde los productos Intercept Technology™ brindan protección.

Petróleo y gas: desde el almacenamiento de componentes, equipos y ensamblajes al aire libre, la liberación de almacenamiento interno costoso y difícil de conseguir, hasta el envío de equipos de perforación petrolera a todo el mundo Intercept Shrink Film proporciona la protección sólida para los duros climas invernales de Noruega y los estados rusos el duro sol directo de Australia y África y el calor y la humedad de Houston. La película Intercept Shrink ha sido aprobada para su uso con equipos de petróleo y gas que se dirigen a la isla Barrow, protegida del medio ambiente, frente a Australia Occidental, así como para envolver herramientas y equipos que se almacenan y colocan en Houston.

Recientemente, la película Intercept Shrink se utilizó para envolver la turbina más grande del hemisferio sur para una empresa de energía en Sudáfrica. Debido a su larga vida útil estable que protege contra la corrosión, sin utilizar aceites u otros productos químicos que puedan contaminar superficies, Intercept se está utilizando para proteger equipos de producción de energía, desde pequeños paneles de control eléctrico hasta equipos de turbinas completas, para petróleo y gas, así como para industrias nucleares.

Los mismos entornos hostiles y requisitos para las piezas de repuesto que deben estar listas en cualquier momento también existen en la minería. Intercept se ha utilizado durante casi una década en los entornos hostiles de Australia en varios sitios mineros, así como en África y Filipinas. Hace varios años también se descubrió que las películas y bolsas Intercept podrían usarse para proteger las muestras del núcleo de la degradación, permitiendo que las muestras se mantengan impecables, a menudo sin una costosa refrigeración. Contáctenos para obtener más información sobre nuestro emocionante programa IMPS (Intercept Mineral Preservation System).

Atributos Claves

  • Ofrece protección contra la corrosión hasta por 15 años.
  • Evita la corrosión y degradación de repuestos críticos.
  • Proporciona almacenamiento a largo plazo de turbinas y otra maquinaria energética.
  • Ofrece una versatilidad superior, disponible en varios estilos de tamaño.

Recomendaciones para Energía

  • Película retráctil de intercepción para almacenamiento en exteriores (7 y 8 mil - 175/200 micrones).
  • Película retráctil de intercepción de cajas interiores, encogimiento de intercepción de corrosión.
  • Bolsas de cierre retráctil con cremallera para piezas pequeñas.
  • Películas y bolsas IMPS Corrosion Intercept®.