Joyería / Metales Preciosos

Engineered Materials, Inc. - Jewelry / Precious Metals

La joyería es un importante segmento de mercado y un encaje perfecto para nuestros productos. Intercept Technology™ proporciona protección contra manchas o envilecimiento de joyas y metales preciosos sin el uso de volátiles, aceites y sin rayar. Anticuados procesos dependen de productos de absorción y estos medios pueden causar rayaduras, especialmente en superficies muy pulidas.

Los plásticos con Intercept Technology™ no contienen volátiles que recubran superficies y tampoco tienen agentes antibloqueo. Agentes antibloqueo son típicamente la sílica que se le agrega a los plásticos para no se peguen a sí mismo, sin embargo estos aditivos pueden causar ralladuras leves, ya que son abrasivos. Intercept Technology™ también trasciende estas limitaciones de absorción.

Las tecnologías de absorción comunes tienen la problemática de rallar los materiales y necesitan tener niveles mínimos de gases corrosivos para poder absorber los gases corrosivos de forma efectiva y eficiente (usualmente los mínimos siempre están por encima de los niveles normales en la mayoría de los entornos), y algunas de estas tecnologías permiten la filtración de los gases cuando hay cambios de temperatura y/o humedad.

En cambio, los polímeros con Intercept Technology™ son reactivos, lo que significa que el cobre del Intercept permite que las partículas migren y reaccionen con el cobre neutralizando permanentemente los gases corrosivos en el medio ambiente manteniendo sus superficies metálicas prístinas.

Además, la gran reactividad que contiene el cobre dentro de los productos Intercept Technology ™ reaccionacon incluso con los mas bajos niveles de gases corrosivos independientemente de su cantidad. Para Intercept, entre mas alta sean las concentraciones de gases, simplemente permite a Intercept trabajar con mas efectividad.Desarrollamos toda una gama de productos para proteger desde el más refinado metal, bienes en proceso de fabricación, productos terminados, mercancías en tránsito, almacenamiento e incluso para tener plata y joyería limpia y libre de óxido después de su compra. Ir a las www.interceptjewelrycare.com para conocer más.

Productos

  • Corrosion Intercept®: Películas / Bolsas / Cubiertas de Tela.
  • Intercept: Telas / Morrales.
  • RIBS MVTR / RIBS Ultra Bolsas y Películas.
  • Intercept Filtration: Unidades para Filtración en Vitrinas.
  • Tiras SI : Varios Tamaños Estándar y Personalizados.
  • Lengüetas SI: Protección – Tiras SI de 1 "x 1".