Consumo

Engineered Materials, Inc. - Consumer

Intercept Technology™ ha cumplido y excedido los retos y desafíos del embalaje ya sean rutinarios o no, en la mayoría de las categorías de productos de consumo: ferretería, hogar, electrónica, equipos de oficina, artículos deportivos, productos de salud y belleza y más.

Intercept sigue prevaleciendo entre las innovaciones más importantes en el mercado de consumo, abordando con éxito la necesidad de preservar y proteger productos – Intercept Technology™ cumple con las demandas competitivas, maximizando ciclos de producción, factores variables del entorno ambiental y un embalaje rentable.

Nuestra innovadora manera de protección para productos de consumo y de venta al detal, va mucho más allá de la fabricación y el diseño de los empaques y embalajes. A parte de proveer a grandes compañías globalizadas los materiales de protección necesarios, estamos ayudando a fomentar la interacción de los clientes con sus respectivos productos –contamos con el conocimiento técnico necesario para afrontar los constantes cambios relacionados a la calidad en la entrega, distribución exitosa y una comercialización competitiva. Nuestro compromiso con el perfeccionamiento continuo de procesos, se traduce en ser lideres en el diseño de materiales para la manufactura. Intercept Technology™ le ofrece protección a su mercancía para venta al detal, una ventaja competitiva y protección de ultima generación, garantizando una efectiva entrega de su producto a el usuario final. Al ser innovadores de la industria, nos mantenemos siempre atentos a la constante evolución tecnológica y los frecuentes cambios en factores ambientales -- Estamos preparados de manera única, para ofrecerle a los minoristas un producto confiable con el que puede dominar la competencia.