Museo

Engineered Materials, Inc. - Museum

Los primeros clientes de Intercept Technology™ lo utilizaron para proteger las materiales electrónicos, el segundo cliente fue el Museo Getty y el tercero una importante mina para proteger la plata que extraían. Intercept ha sido ampliamente utilizado y considerado como el material ideal para el almacenaje en Museos y la protección de los materiales y objetos que se van a archivar.

Cuando Bell Labs desarrolló el Intercept Technology™ se aseguraron que los aditivos dañinos, no esenciales usados en la elaboración de plásticos no fueran incorporados en el Intercept. Algunos de estos agentes son volátiles, contienen antibloqueo (sílica es agregada a los plásticos generalmente para evitar que las películas se adhieran entre ellas. - sílica es abrasivo y a menudo hace que los plásticos se rayen en la superficie). Los materiales con Intercept, son en principio, polímeros vírgenes de grado reactivo. Nosotros adherimos el cobre al plástico, combinado de tal manera que no se puede despegar. No agregamos componentes volátiles o agentes antibloqueo. Intercept es seguro para el almacenamiento de incluso los elementos más sensibles y ha sido comprobado al pasar las pruebas PAT y otras pruebas para archivos.

Museos han utilizado Intercept en diferentes aplicaciones como películas, envolturas, cajas y bolsas para el almacenamiento de colecciones y artefactos sensibles a la corrosión / degradación / contaminación. Las películas con Intercept se colocan en la parte posterior de los artículos enmarcados para evitar la contaminación de los elementos dentro del marco. Adicionalmente, el Sistema de Filtrado Intercept (una espuma saturada de Intercept dentro de una unidad con ventilador) se ha utilizado para la protección dentro de los exhibidores en Museos, cajas de joyas y en áreas de almacenamiento reducidas. Intercept reacciona y neutraliza de manera permanente los contaminantes activos dentro del exhibidor. Cuando Intercept se utiliza para forrar objetos, este reacciona eliminando los gases, limpia ambiente interior y actúa como una barrera que previene la reintroducción de estos gases. Los Museos han utilizado productos y laminas con Corrosion Intercept® ya que no son invasivos y gracias su color cobre el (IC) cambia de tonalidad al reaccionar con los gases contaminantes, proporcionando una garantía visual de que el Intercept está trabajando. Cuando el color del CI se oscurezca y cambie a gris o blanco (por exposición a gases nitrosos) entonces es tiempo de cambiar el empaque, bolsa o lámina.

Intercept provee protección contra las tres principales causas de degradación en CD y datos digitales – daños por ESD, ozono y UV. La gama de productos RIBS MVTR es utilizado exitosamente para protección contra el moho, para neutralizar contaminantes corrosivos en el ambiente y facilitar una barrera de protección de humedad, unido a la capacidad de absorber compuestos orgánicos debido a su capa de carbón incorporado.

Intercept reduce los contaminantes en ambientes vulnerables como Museos.

Productos:

  • Corrosión Intercept®: Películas / Bolsas / Láminas Stretch.
  • Protección para CD: Fundas para CD y Hojas.
  • Papel / Envases: Laminas Recubiertas con CI y en Envases.
  • RIBS MVTR: Películas y Bolsas.
  • Static Intercept®: Una Amplia gama de Películas y Bolsas.
  • Filtración con Intercept.