Energía

Engineered Materials, Inc. - Medical

Este segmento abarca los trabajos que hacemos con diferentes equipos en áreas como petróleo y gas, minería y generación de energía. Tres campos totalmente diferentes, pero todos cuentan con aplicaciones similares así como específicas donde Intercept Technology™ protege los equipos eficazmente.

Petróleo y Gas - desde el almacenaje de componentes, equipos y piezas al aire libre, ayudando a liberar costosos espacios de almacenamiento en bodegas, hasta el envío de equipos de perforación petrolera a todas partes del mundo. El envío de equipos forrados con lámina termoencogible con Intercept, cuentan con la protección mas efectiva contra el clima, desde el frio invierno de Noruega y Rusia hasta el fuerte sol de Australia y África y el húmedo calor de Houston, Texas.

Recientemente la lámina termoencogible con Intercept se utilizó para envolver la turbina más grande del hemisferio sur para una empresa de generación de energía en África del sur. Gracias al tiempo de protección anticorrosiva que provee este polímero, sin la necesidad de utilizar aceites ni otros productos químicos que contaminan superficies, Intercept es utilizado para proteger desde equipos sensitivos para la producción de energía y paneles de controles eléctricos hasta el equipo complejos como la turbina para el segmento de petróleo y gas así como las industrias nucleares.

Los mismos requerimientos para las piezas y repuestos que necesitan estar listos de forma inmediata, existen también en el segmento de Minería. Intercept ha sido utilizado durante casi una década en varias minas en Australia, así como en África y Filipinas. Hace varios años también se descubrió que podían utilizarse bolsas y películas con Intercept para proteger muestras de la degradación ambiental, permitiendo que las muestras se mantengan limpias sin la necesidad de refrigeración. Contáctenos para obtener mayor información sobre nuestro programa de IMPS (Sistema de Preservación de Minerales Intercept).

Productos

  • Lámina Termoencogible con Intercept para Almacenamiento al Aire Libre (7 y 8 mil –175 / 200 micrones).
  • Cajas con Películas Intercept / Lámina Termoencogible con Intercept.
  • Bolsas con Cierre para Piezas Pequeñas.
  • IMPS® Películas y Bolsas.