Electrónica / Telecomunicaciones

Engineered Materials, Inc. - Electronics

Bell Labs desarrolló Intercept Technology™ para sus propias aplicaciones y usos, así que naturalmente, la primera vez que Intercept fue utilizado fue para la protección de equipos de telecomunicaciones sensibles. Una de las primeras aplicaciones fue utilizada para proteger circuitos – se revisaron el primer millón de tarjetas electrónicas madre protegidas con Static Intercept® y no hubieron fallas encontradas por daños ESD, daños por corrosión o defectos inmediatos. Laboratorios Bell había ya determinado que el 80% de las tarjetas dañadas habían sido debido a una combinación de ESD y corrosión, problema que se resolvió mediante el uso de bolsas con Intercept Technology™. Solo Intercept proporciona una doble protección efectiva ESD y anticorrosión sin contaminación alguna.

Productos

Ofrecemos 4 tecnologías únicas para el mercado ESD:

  • Static Intercept® Películas / Bolsas / Envases / Bandejas
  • RIBS MVTR / RIBS Ultra Películas y Bolsas
  • AT Technology Antiestática Transparente (A/S) Películas y Bolsas
  • ATCI AT Technology con Corrosion Intercept®

 

La línea de productos RIBS MVTR protege incluso hasta los aparatos electrónicos más sensibles (como también las herramientas y equipos asociados) de la humedad, mientras proporciona protección ESD permanente y continua. RIBS MVTR es no volátil, es limpio, seguro, libre de contaminantes y grasas.

AT es una película translúcida que se utiliza para la protección de equipos electrónicos. AT disipa la estática y cuenta con múltiples usos. Es transparente, limpio y seguro. Protección ESD para aplicaciones a largo plazo sin causar corrosión. ATCI combina la transparencia con la protección anticorrosiva de Intercept Technology®