Intercept Technology

Nuestros productos

Intercept Technology

Intercept Technology™ es una familia de productos, todos utilizando la misma tecnología. Intercept Technology™ es un término más genérico; todos los productos Intercept (Static Intercept® / Corrosión Intercept® /RIBS MVTR / RIBS Ultra) cuentan con protección anticorrosiva a largo plazo libre de contaminantes. Con Static Intercept® la protección contra la corrosión así como la protección ESD son mas robustas.

La línea de productos AT y las cubiertas ESD no contienen Intercept y no están diseñados como productos contra la corrosión, sin embargo no promueven o causan la corrosión.

 

Static Intercept®

Protección: Una barrera reactiva permanente segura para todo tipo de materiales; funciona independientemente de los cambios de temperatura y humedad, protección ESD, sin aceites, grasas o volátiles, combinado con protección contra la corrosión y el moho a largo plazo.

Aspecto: Color marrón oscuro.

Estilos: Bolsas, cobertores, películas, hojas, cajas y espuma laminada (foam).

Término Esperado de Protección: 5-15 años; todos los años de protección son basados en estilo del material, calibre y la agresividad del ambiente expuesto.

Entorno: Excelente; baja huella de carbono, #4 reciclable y reutilizable.

Descripción: Static Intercept® (SI) es el producto que mas se usa de Intercept Technology™. SI se utiliza para la mayoría de aplicaciones industriales, proporcionando protección segura, limpia, no volátil, sin grasas ni aceites. SI proporciona una protección más robusta contra la corrosión.

Variación: Intercept-2 proporciona protección contra la corrosión a corto plazo (no proporciona protección ESD).

CI Clarity / ATCI

Protección: Material que provee de una barrera reactiva que ofrece protección a corto plazo contra la corrosión y moho, sin volátiles o aceites permitiendo ver los elementos dentro de la bolsa.

Aspecto: Color cobre claro

Estilo: Bolsos, cubiertas y películas.

Término de Protección Esperada: 1-2 años; todos los años de protección son basados en estilo material, calibre y la agresividad del ambiente expuesto.

Entorno: Excelente; #4 reciclable, de baja huella de carbono.

Descripción: Ambos elementos están diseñados para un uso de corta duración.

  • CI Clarity: Proporciona protección a corto plazo contra la corrosión poco agresiva.
  • ATCI: Proporciona protección a corto plazo contra la corrosión ligera combinado con protección ESD (AT Technology).

 

Intercept Shrink Film

Protección: Una barrera reactiva, segura para todo tipo de materiales proporcionando protección anticorrosiva y anti moho a largo plazo, libre de aceites y volátiles en un formato que es ideal para el almacenamiento al aire libre debido a la industria líder en protección UV.

Aspecto: Capa interna marrón oscuro (Intercept) y capa externa de alta protección UV blanco.

Estilo: Bolsos, cubiertas, rollos (rollos en stock de 7 y 8 mil en 14' y 20' de ancho).

Término de Protección Esperada: 3-7 años; todos los años de protección son basados en estilo material, calibre y la agresividad del ambiente expuesto.

Entorno: Excelente; baja huella de carbono, #4 reciclable y reutilizable.

Descripción: Ha demostrado eficacia en las aplicaciones mas exigentes en todas partes del mundo, permitiendo el almacenamiento al aire libre de equipos, maquinaria, piezas, etc. Clasificado y aprobado para ser utilizado en las principales empresas de generación de energía en el mundo y usos extensos en los mercado automotriz y militar.

Variación: Termoencogible con Corrosion Intercept® de (6 mil) diseñado para los artículos en pallets y cajas.

RIBS MVTR

Protección: Material que proporciona una barrera reactiva altamente limpia, protección anticorrosiva a largo plazo libre de contaminantes, aceites, grasas y volátiles, protección ESD y RFI, funciona independientemente de la humedad expuesta. También ofrece protección contra moho y dependiendo de la estructura, varios niveles de protección y barrera de humedad.

Aspecto: Capa externa plateada / capa interna de bronce.

Estilo: Bolsos, cubiertas, películas.

Término de Protección Esperada: 5-15 años; todos los años de protección son basados en estilo de material, calibre y la agresividad del ambiente expuesto.

Medio Ambiente: Reutilizable.

Descripción: La capa de Intercept en la superficie del interior de la bolsa/película está combinada con una alta carga de carbón proporcionando la absorción de gases orgánicos, ESD permanente y una barrera de humedad.

  • RIBS MVTR – Producto estándar diseñado para todas las aplicaciones.
  • RIBS Ultra – estructura RIBS con niveles MVTR de < 0.0001

Corrosion Intercept®

Protección: Un material que funciona como barrera reactiva proporcionando protección anticorrosiva y anti moho a largo plazo, libre de aceites, volátiles y con indicador de saturación.

Aspecto: Color cobre / bronce.

Estiilo: Bolsos, cubiertas, películas, hojas, laminas para recubiertas y corrugado, espuma saturada y el nuevo KorrVu® con Corrosión Intercept.

Término Esperado de Protección: 3-7 años; varios años de protección basada en estilo de material, calibre y la exposición a altos niveles de ambiente agresivo.

Entorno: Excelente; huella de carbono baja, #4 reciclable y reutilizables.

Descripción: Corrosión Intercept® (CI) tiene el color cobre más reconocible, pero está diseñado para tareas de corrosión más ligeras. CI es la opción preferida para museos, archivo de documentos y aplicaciones de consumo. CI es protección segura y limpia.

Variación: Productos para CD y Joyería.

AT and ESD Coated Board

Protección: Estos productos con ESD completan la oferta de aplicaciones. Diseñado para satisfacer el más alto nivel de protección ESD y control de calidad.

Aspecto: AT – película de color claro (también proporcionamos colores personalizados) Paneles ESD – de 1 o 2 caras con capa ESD negro.

Estilo: AT - bolsos, cubiertas, películas / Corrugados revestidos ESD – chips revestidos, laminas revestidas, cubiertas.

Término de Protección Esperada: Los paneles ESD ofrecen más de 10 años de protección extendida de ESD (esencialmente permanente).

Entorno: Excelente; AT - #4 reciclable, los paneles ESD es reciclable con laminado estándar, baja huella de carbono, reutilizable.

Descripción: El material de AT fue desarrollado en conjunto con Bell Labs para proporcionar protección ESD a largo plazo sin causar contaminación o corrosión. AT (LF-8900 / LF8900-C) fue aprobado por la NASA. Una variación es la AT-FR que combina la protección contra la corrosión a largo plazo con retardante de fuego para aplicaciones militares.