Acerca de Intercept Technology

Engineered Materials, Inc.

Engineered Materials Incorporated (EMI) es distribuidor directo con licencia de laboratorios Bell para Intercept Technology™ y hemos sido la fuerza técnica principal detrás de la tecnología desde nuestros inicios como empresa en 1983. Varios de los ingenieros lideres en el desarrollo de Intercept Technology™, se unieron para formar EMI y seguir adelante con el desarrollo, fabricación, distribución y comercialización los diversos productos relacionados con Intercept Technology™.

Intercept fue desarrollado para combatir los dos grandes problemas que enfrentan productos electrónicos de alta gama y de telecomunicaciones, es decir, daños debidos a una inadecuada protección ESD y anticorrosión. Static Intercept® fue desarrollado para proporcionar protección ESD permanente para productos electrónicos, así como protección a largo plazo contra la corrosión, libre de contaminantes para metales ferrosos y no ferrosos. Esta doble protección ha encontrado un sinnúmero de aplicaciones fuera el enfoque tradicional que los laboratorios Bell había previsto.

EMI es el principal desarrollador de productos (Desarrollo & Investigación) y el brazo tecnológico dentro del grupo Intercept Technology™. El enfoque de EMI es seguir mejorando la línea existente de productos con Intercept Technology™, añadiendo en promedio un nuevo producto con Intercept por año, así como mejorar los actuales; como el nuevo producto de Corrosion Intercept® Clarity.

El constante desarrollo de nuevos productos continúan innovando Intercept Technology™, esforzándonos incansablemente para cambiar la manera de proteger y embalar.

 

Keith Donaldson

 


Presidente
Engineered Materials Inc.