GARANTÍA LIMITADA

Los productos de plástico STATIC INTERCEPT® han sido fabricados de acuerdo con las Especificaciones escritas de los clientes y de acuerdo con rigurosos estándares internos de control de calidad.

El fabricante garantiza la función protectora de los productos que proporcionará una barrera reactiva a los gases corrosivos atmosféricos durante un máximo de 24 meses de uso, reaccionando y neutralizando estos gases en las siguientes condiciones y exclusiones:

 

Condiciones

1. Aplicación
Es responsabilidad del cliente asegurar la correcta aplicación y manipulación del producto en todo momento. El fabricante no se hace responsable de las aplicaciones que no hayan sido especificadas y / o declaradas antes de realizar pedidos al fabricante.

2. Manipulación
Los bienes a proteger deben estar completamente encapsulados o encerrados en el producto y deben sellarse de manera ordenada (Soldadura, Cintas, etc.) para evitar que se produzca un cambio de atmósfera durante el transporte y almacenamiento.

3. Otros
Los productos empacados deben estar libres de aceites y productos químicos corrosivos, así como de huellas dactilares en superficies pulidas.

4. No se especifique lo contrario, se deben utilizar cantidades adecuadas de desecantes de acuerdo con DIN 55473 (tarifa de sal o demandas corrosivas) en una cantidad de 16 unidades por m³ de aire o volumen de embalaje.

 

Exclusiones

1. Los productos que no hayan sido pagados por el cliente en su totalidad están explícitamente excluidos de esta garantía.

2. Fallos debidos a daños mecánicos por perforación, impacto, desgarro o por fuerza mayor, manipulación, conservación o instalación inadecuada del producto, mal estado durante el transporte y almacenamiento, exudación de resinas de madera, grasas, petróleo, éter, alquitrán, etc. directa o indirectamente, quedan expresamente excluidos de esta garantía.

3. Se debe haber seguido la recomendación del fabricante sobre la instalación y el uso del producto.

4. En caso de cualquier falla, el usuario es responsable de minimizar los daños que pudieran ocurrir.

5. Esta garantía cubre solo el valor de reemplazo del producto INTERCEPT dañado. No se ofrece garantía y no se asume responsabilidad alguna por los costos de reemplazo ni por daños potenciales a los bienes, pérdida de ganancias o daños especiales, indirectos o consecuentes.

6. Esta garantía reemplaza a todas las demás garantías o condiciones, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, incluidas, entre otras, la comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular. Es responsabilidad del usuario verificar la idoneidad del tipo específico de producto para su aplicación particular.

7. Se aplican los términos y condiciones generales de suministro y entrega del vendedor.

8. Los tribunales de jurisdicción para cualquier disputa que surja de esta garantía es el estado de Illinois (Estados Unidos de América).

9. Los productos que excedan su edad de almacenamiento y / o hayan sido almacenados en condiciones inadecuadas están excluidos de esta garantía.

 

Procedimiento de Verificación de Reclamaciones

1. Se debe enviar una muestra de al menos 0.5 ft2 del producto INTERCEPT para su análisis e identificación de las causas de falla al fabricante dentro de 1 semana desde que se notó la falla, incluyendo la siguiente información: tipo de producto, dimensiones, código de producción, fecha comprado, fecha de instalación, tipo de método de embalaje acompañado de fotografías y estado durante el embalaje (aplicación) y manipulación (envío y / o almacenamiento), productos embalados y descripción definida de la falla.

2. Se debe permitir que el fabricante y su representante inspeccionen el sitio.

3. En caso de que la inspección y / o análisis realizado por el laboratorio del fabricante revele que la falla se debe a la calidad de la película, se aplicarán las condiciones de garantía anteriores.