Corrosion Intercept®

Corrosion Intercept® (CI) tiene el color cobre más reconocible, pero es para tareas de corrosión más ligeras que Static Intercept®. CI es la opción preferida para aplicaciones de museos, archivos y consumidores. CI es una protección limpia, segura y libre de volátiles.

Corrosion Intercept

ESTILO

Bolsas, fundas, películas, láminas, papel revestido y corrugado, espuma saturada y el nuevo KorrVu® con Corrosion Intercept.



PROTECCIÓN

Un material de barrera reactivo que proporciona protección contra la corrosión a largo plazo volátil y libre de aceite con protección contra moho / hongos con un indicador de saturación incorporado.



AMBIENTE

Excelente; # 4 huella de carbono reciclable, reutilizable y baja. Corrosion Intercept® es una protección no volátil, limpia y segura.



APARIENCIA

Color Cobre / Bronce: aunque el estilo y el grosor seleccionados ofrecen ligeras diferencias en el tono y el tacto, es un material de polietileno o polipropileno opaco (ver imagen para ver la semejanza).



VARIACIÓN

Productos de protección de discos compactos (CD) y joyería / Metales preciosos / Piedras preciosas / Productos de protección de piedras preciosas.



PLAZO ESPERADO

3-7 años; varios años de protección según el estilo del material, el calibre y la exposición al nivel ambiental agresivo.




¿Necesita Más Detalles Específico del Producto?

Comuníquese con TEAM Intercept mediante chat en vivo, teléfono, correo electrónico o fax.

CONÉCTATE CON NOSOTROS