Intercept Technology™ en el Museo

El cliente inicial de Intercept Technology™ utilizó el material para proteger las obleas para la electrónica, el segundo cliente fue el Museo Getty y el tercero fue una importante casa de la moneda para proteger la plata entrante. Intercept se ha utilizado durante mucho tiempo y se ha considerado un material ideal para el almacenamiento de museos y para la protección de los materiales que se archivan.

Cuando Bell Labs desarrolló la Intercept Technology™, se aseguraron de que los aditivos nocivos y los rellenos no esenciales utilizados en los plásticos no se incorporaran a la Intercept Technology™. Algunos de estos son, varios agentes volátiles, agentes antibloqueo (se agrega sílice a los plásticos típicos para evitar que la película se pegue; la sílice es abrasiva y, a menudo, produce plásticos que pueden causar arañazos en la superficie) u otros materiales de relleno o no esenciales. Los materiales de intercepción comienzan con polímeros descalzos de grado reactor. Reaccionamos el Cobre en el polímero, uniéndolo para que no sea libre de migrar. No agregamos componentes volátiles ni agentes antibloqueo. Intercept es seguro para el almacenamiento incluso de los elementos más sensibles y se ha probado para pasar PAT y otras pruebas de archivo.

Los museos han utilizado películas, envoltorios, bolsas y bolsas de Intercept para el almacenamiento de sus colecciones que son sensibles a la corrosión / degradación / contaminación. La película de interceptación se utiliza como material de respaldo para elementos enmarcados para mantener la contaminación alejada de los elementos dentro del marco. Además, se ha utilizado la filtración activa Intercept (espuma saturada Intercept con una unidad de ventilador) para proteger los estuches de museos, estuches de joyería y pequeñas áreas de almacenamiento. The Intercept reacciona y neutraliza permanentemente los contaminantes activos en los estuches de museos o joyas. Cuando se usa Intercept como envoltorio o bolsa, reacciona con estos gases, limpiando el ambiente interior y luego actúa como barrera para evitar la reintroducción de estos gases. Los museos han utilizado películas y productos Corrosion Intercept® porque no hacen daño y porque el color cobre de Corrosion Intercept® (CI) cambia de tono a medida que reacciona con los gases contaminantes y los neutraliza, proporcionando una garantía visual de que el Intercept está funcionando. Cuando el color del CI se vuelve gris oscuro o blanco (por exposición a gases nitrosos), es hora de cambiar el paquete.

Intercept brinda protección contra las tres principales causas de degradación de los CD y los datos digitales: daños por ESD, ozono y rayos ultravioleta. La línea de productos RIBS MVTR también se ha utilizado con éxito para proporcionar protección contra el moho y los hongos, para reaccionar y neutralizar permanentemente los contaminantes corrosivos en el medio ambiente, así como para proporcionar la protección de barrera contra la humedad del papel de aluminio, junto con la capacidad de absorber componentes orgánicos debido a su capa de carbono enterrada.

Intercept se ha detallado en Contaminantes en el entorno del museo.

Atributos Claves

  • Ofrece protección contra la corrosión hasta por 15 años.
  • Evita la corrosión y la degradación y es ideal para fines de archivo.
  • Proporciona protección ESD independiente de la humedad y libre de contaminación.
  • Ofrece una versatilidad superior, disponible en varios estilos de tamaño.
  • Ahorra tiempo mediante la optimización de procesos.
  • Reduce costos mediante materiales reutilizables y reciclables.

Recomendaciones para Museo

  • Corrosion Intercept®: Película / Bolsas / Envoltura elástica
  • Protección de CD: Fundas de CD y páginas de CD
  • Papel / cartón: cartón y papel de archivo revestidos con CI
  • RIBS MVTR: Películas / Bolsas
  • Static Intercept®: una selección más amplia de películas y bolsas
  • Intercept de filtración